Messi copa todo el protagonismo en la llegada del Barça a su hotel de Madrid

La expedición llegó sobre las 13:00 al Hotel Eurostars Suites de Madrid

Con Messi a la cabeza, Koeman va con todo para no pasar apuros en Vallecas

El FC Barcelona ya está en Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano en la eliminatoria de octavos la Copa del Rey | sport

Con Real Madrid y Atlético eliminados a las primeras de cambio por equipos de Segunda B y con la experiencia de la prórroga en Cornellà muy fresca, el FC Barcelona ha aterrizado este mediodía en Madrid para concentrarse apenas unas horas antes de disputar su duelo de octavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. La expedición ha llegado al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas alrededor de las 12:20 y de ahí ha puesto rumbo al Hotel Eurostars Suites, ubicado a unos 15 kilómetros del Estadio de Vallecas, donde se disputará el encuentro.

Nutrida presencia de medios de comunicación y algunos aficionados que han querido acercarse para ver a una delegación capitaneada por Leo Messi. El argentino, que regresa tras dos partidos de sanción, apunta a titular (de hecho, se espera que Koeman no se deje nada en el tintero) y ha sido con diferencia el más aclamado tanto por los hinchas del Barça agrupados en la entrada del hotel como por la prensa, que le ha preguntado por los últimos rumores sobre que tanto él como su familia estarían estudiando francés (por lo de su posible fichaje por el PSG y eso). Una pareja de hermanos madrileños del Barça, culés hasta la médula (uno incluso mostraba orgulloso un tatuaje enorme en el muslo con la figura de Messi) han intentado sin suerte que el de Rosario les firmara un autógrafo. El único que se ha parado ha sido Jordi Alba.

El equipo estará concentrado en su 'cuartel general' hasta las 19:15 más o menos y a partir de ahí se dirigirá a Vallecas para la disputa del encuentro. Comida nada más llegar y reposo, La policía ha preparado un amplio dispositivo en la Calle del Payaso Fofó y aledaños para evitar aglomeraciones.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil