Messi, como en casa en Madrid

Jordi Gil

Jordi Gil

Leo Messi está disfrutando de una estancia cómoda en Madrid. El futbolista llegó con el resto de la expedición el sábado y permanecerá hasta mañana martes cuando se disputa el amistoso entre España y Argentina en el Wanda Metropolitano. El jugador ha notado el aliento de la colonia argentina y las instalaciones en las que se encuentra le resultan familiares.

Argentina se hospeda en el Eurostars Madrid Tower, donde el Barça se concentra habitualmente en sus viajes a Madrid, en la parte alta de la Castellana, cerca del Santiago Bernabéu. La ubicación del hotel también permite un rápido desplazamiento tanto a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde la albiceleste se ha entrenado estos días, como al Wanda Metropolitano, donde se disputará el amistoso ante la Roja.

Los aficionados argentinos de toda España que acudirán al encuentro ya están llegando a Madrid. Uno de ellos es Gastón Lucero, afincado en Mallorca y seguidor de la La Banda del Expreso, de Mendoza. "Messi es lo más grande", explica a SPORT emocionado en las puertas del hotel de concentración, donde realiza una larga espera para ver sus ídolos.

Igual ocurre con David Ayuch, afincado en Madrid, y su amigo Santiago Moggio, ambos hinchas de River y que sienten profunda admiración por Leo...y Mascherano. El 'Jefecito', no en vano, es un referente para los Millonarios. La pasión por Messi es tan grande que incluso David lleva tatuado al crack en la barriga. Ver a Leo este martes en el Wanda es más que un sueño para ellos.