Messi 'profanará' uno de los santuarios madridistas

SPORT.ES

La presencia de la selección argentina en Madrid la próxima semana provocará una escena nunca vista antes: el delantero del FC Barcelona se entrenará con sus compañeros en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, uno de los santuarios del equipo madridista.

La Federación Argentina (AFA) ha elegido el complejo del Real Madrid para entrenarse durante los días previos al amistoso que la albiceleste disputará contra la selección española el próximo 27 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano. La expedición argentina tiene previsto aterrizar en Madrid cuatro días antes del partido, tras haberse enfrentado a Italia en el Etihad Stadium de Manchester.

estancia

Es decir, Messi conocerá de primera mano las instalaciones donde cotidianamente se ejercita el equipo madridista y las usará durante tres días. Da la coincidencia de que durante los próximos días la mayor parte de los jugadores blancos se encuentran también concentrados con sus respectivas selecciones, por lo que sólo unos pocos componentes de la plantilla está a las órdenes del técnico, Zinedine Zidane. En consecuencia, muy pocos podrán cruzarse con el delantero blaugrana durante su estancia en Valdebebas.

Messi es uno de los convocados por Jorge Sampaoli, seleccionador argentino, para los dos compromisos amistosos ante Italia y España. Durante su estancia en Madrid la albiceleste se alojará en el Hotel Eurostar Tower.