Ponzio le abre las puertas de River a Mascherano

Ponzio quiere a Mascherano en River Plate

Ponzio quiere a Mascherano en River Plate / EFE

sport.es

Leo Ponzio, capitán de River Plate, se ha acordado de Javier Mascherano después de proclamarse campeón de la Copa de Argentina. River Plate se proclamó campeón de la Copa de Argentina con su victoria ante Atlético Tucumán por 2-1. Un triunfo que celebró uno de sus exjugadores más célebres, Javier Mascherano, y que tiene su futuro en el aire por su deseo de buscar una salida par disfrutar de más minutos.

El capitán de River, Leo Ponzio, se mostró agradecido por el apoyo que le brindó Mascherano y le abrió la posibilidad de que regrese al  equipo millonario: “Agradezco sus palabras. Conozco poco a Javier, pero sé la clase de persona que es...Esa clase de jugador que siempre tiene las puertas abiertas y más habviendo salido de acá. No soy el que dice cuando tiene que volver, pero las puertas en este grupo, con su jerarquía, sabe que están abiertas”.

Mascherano había hablado anteriormente sobre Ponzio y dedicó grandes elogios al capitán de River: “En cuanto a River yo me imagino cómo me sentiría siendo Ponzio, que ganó todo. Es totalmente diferente a mmí, que tuve una historia efímera en comparación con él. Por eso, lo primero que trato es ser respetuoso con alguien que ganó tantas cosas y es el capitán de River”. Pese su sentimiento hacia River, todo indica que el ‘Jefecito’ puede acabar en China, en el Hebei CFFC.