El mensaje conciliador de Laporta con Leo Messi

El presidente del Barça aseguró sentirse "triste" por cómo el argentino salió del club

"Tenemos que hacer algo para reconocer todo lo que ha hecho", respondió a un compromisario

"Mientras yo sea el presidente del FC Barcelona, el club siempre será propiedad de los socios"

El presidente del Barça ha reiterado en el discurso inicial de la Asamblea que la prioridad absoluta es mantener la propiedad del club y evitar presiones y controles externos / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta, presidente del Barça, se sumó a la demanda de uno de los compromisarios que, durante la asamblea, pidió realizar algún tipo de reconocimiento a Leo Messi. El presidente reconoció que "estoy triste. Leo ha sido la piedra angular de los últimos 20 años y no se entiende la historia del Barça sin él. Tenemos que hacer algo para reconocerle todo lo que ha hecho".

El dirigente añadió que "me tiene triste, lo llevo dentro, es algo que tendremos que solucionar de alguna manera, en cualquier caso, un reconocimiento eterno a Leo Messi por todo lo que ha hecho en el Barça. Me apunto a todas las soluciones para hacer un reconocimiento por todo lo que ha dado. Tenemos un jugador que siempre habrá estado en el Barça".

Sobre su salida insistió en que "tuvimos que hacer lo que hicimos, pero eso no puede perjudicar el reconocimiento que tenemos que hacerle, más pronto que tarde. Sin él no se entenderían los últimos 20 años del Barça. Fue la piedra angular y el líder. Me tiene triste y hasta que no lo solucionemos... Me gustaría recibir consejo de lo que tenemos que hacer. Es algo que tendremos que solucionar. Un reconocimiento eterno para Leo Messi".