Joan Laporta: "Piqué está sufriendo"

El presidente del club azulgrana rompió una lanza en favor del compromiso del central en el equipo

Reconoció que no está pasando por un buen momento personal, pero elogió su lado futbolístico

Piqué entrena en la Ciudad Deportiva

Piqué entrena en la Ciudad Deportiva / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, reconoció que Gerard Piqué no atraviesa un buen momento, pero aseguró que confía y tiene total apoyo del club: "Piqué está sufriendo. Por mucho dinero y fama que se tenga, son personas. Es un capitán y aún nos tiene que dar mucho. Gerard está implicado".

El catalán, que ya cuenta con el apoyo para activar las palancas económicas y revertir la crítica situación, pidió al aficionado culé el reconocimiento para su figura: "Se merece el cariño de los culés, no hagáis caso de las noticias que salen. Es una buena persona".

El máximo representante del club azulgrana apuntó que a la pregunta de si prefiere su lado futbolístico o empresarial, el central no tiene dudas al respecto: "Ha escogido seguir siendo futbolista profesional antes que empresario".

¿Seguirá a las órdenes de Xavi Hernández?

Xavi Hernándezestaría dispuesto a renunciar por el central de la Bonanova en favor de la juventud y la nueva generación

El ex del Manchester United no atraviesa su mejor momento en lo personal, pero desde el club, representado por Joan Laporta, no escondió que están con él y le ayudarán en todo lo que necesite de cara a los próximos meses.