Mensaje del Barça a la afición: "Juntos somos imparables"

Dani Alves hace un llamamiento a la afición azulgrana

Dani Alves hace un llamamiento a la afición azulgrana / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona afronta el tramo decisivo de la temporada con la voluntad de certificar su clasificación para la próxima edición de la Champions League. El conjunto blaugrana quiere acabar la Liga en segunda posición (el título de campeón parece virtualmente decidido a favor del Real Madrid tras la remontada blanca contra el Sevilla) y necesita que su afición esté a su lado, más si cabe después de la 'invasión' de los aficionados del Eintracht Frankfurt el pasado jueves.

El club culé ha utilizado las redes sociales para pedir a sus seguidores que acudan al Camp Nou y apoyen al equipo de Xavi. "¡Esta noche, todos y todas al Camp Nou! ¡Os esperamos! Juntos siempre hemos superado todos los retos. Juntos somos imparables", ha publicado la entidad en Twitter. El entrenador egarense ya pidió aliento a la masa social en la rueda de prensa de este domingo: “Esperamos esta vez tener a la afición con nosotros y que nos ayude. El otro día, su ausencia nos condicionó”, declaró el técnico egarense en rueda de prensa.

“Hoy estaría muy bien que todos los barcelonistas fueran al Estadi para estar al lado del equipo, de nuestro club, como hemos hecho siempre y mostrar una vez más que somos más que un club y que las adversidades nos hacen más fuertes si vamos juntos hacia la victoria”, ha escrito, también en Twitter, el directivo Mikel Camps.