Calma en la Federación tras los audios entre Piqué y Rubiales

La Federación mantiene la calma y afirman que todos los números de la operación fueron respaldados por la Asamblea

Según 'El Confidencial', Gerard Piqué y Luis Rubiales trabajaron conjuntamente para lograr un acuerdo con 'Sela', compañía pública del país asiático

Rubiales: "Hay que ir a por todas con nuestro estilo y nuestro sello"

Rubiales: "Hay que ir a por todas con nuestro estilo y nuestro sello" / SeFutbol

SPORT.es

SPORT.es

La Real Federación Española de Fútbol ha explicado que no hay motivos para que salten las alarmas y que mantienen la calma tras los audios revelados, esta mañana, entre Gerard Piqué y Luis Rubiales.

'El Confidencial' ha dado a conocer, hoy, unos audios entre Gerard Piqué y Luis Rubiales en relación a los términos del acuerdo sobre el pacto entre el ente federativo y Arabia Saudí con la intermediación del futbolista del Barça y su empresa Kosmos.

El defensa blaugrana y el presidente de la Federación se aliaron para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí y pactaron una comisión millonaria para Kosmos. Esta comisión, según ha podido saber Sport, se la da Arabia Saudí a la empresa de Piqué.

Según ha podido saber también Sport, el acuerdo consta de 40 millones netos por temporada para la RFEF, de los cuales, 20 van directos al fútbol no profesional. Lo que se trataría de un acuerdo muy beneficioso para el fútbol español en global.

explicados y respaldados por la Asamblea del fútbol".

Además, desde la Ciudad del Fútbol han explicado que la semana pasada, la Federación denunció ataques informáticos y robos de diverso material: