Menotti: "El Barcelona siempre es candidato a ganar todos los títulos"

El exazulgrana dijo que Agüero "sería un jugador importantísimo, y sobre todo con Messi"

"No se puede esperar que Messi resuelva todo. Hay que armar un equipo que sostenga, si no se hace complicado", añadía Menotti

El Barça y Messi ya han comenzado a negociar la renovación del jugador argentino | Rubén Moreno

César Luis Menotti es una de las voces más autorizadas para hablar sobre la actualidad del mundo del fútbol, y también del FC Barcelona. El exazulgrana compartió con SPORT su opinión sobre el primer equipo de Ronald Koeman y ha criticado la forma de jugar del grupo en los últimos partidos en que ha visto cómo se le escapaba la Liga tras algunos malos resultados en choques clave de la temporada.

"El Barcelona siempre es candidato a ganar todos los títulos por lo que significa lo difícil es sostener el prestigio cuando los resultados no aparecen. Han roto una continuidad histórica. Se había marcado un sello. Y ahora ha vivido un desorden muy grande y ni veo a Koeman para resolverlo. No juega bien. Se puede ganar o perder pero no juega bien. Pero hay que respetarlo veremos que soluciones le dan. Hace poco que está”, comentaba Menotti.

Además, el Director de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino habló sobre el mercado de fichajes y sobre algunos jugadores que suenan para el Barça, sobre todo, uno de importante de su paisano, Sergio el 'Kun' Agüero, con quien el club azulgrana ya habría cerrado, esta misma semana, un principio de acuerdo para que vista de blaugrana la próxima temporada al lado de un compañero de selección y un gran amigo, Leo Messi.

Menotti, en su domicilio

| SPORT

“El Barecelona no tiene un delantero como Agüero y sería un jugador importantísimo, y sobre todo con Messi”, decía Menotti al respecto.

Finalmente, Menotti lanzó un mensaje de cariño hacia el club y un deseo de mejorar la plantilla al lado del '10', Leo Messi.

"Soy hincha del Barcelona, tengo una relación muy especial. Y espero que le vaya bien. No se puede esperar que Messi resuelva todo. Hay que armar un equipo que sostenga, si no se hace complicado", concluía Menotti.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil