Mendes se reúne con Bori Fati durante el Barça - Osasuna

El agente de futbolistas se reunió con el padre de Ansu en un céntrico hotel de Barcelona

Además de a Ansu, Mendes también representa a Alejandro Balde y Lamine Yamal

Bori Fati, reunido con Jorge Messi durante el Barça - Osasuna

David Bernabéu nos trae la última hora desde el hotel en el que están reunidos Bori Fati y Jorge Mendes durante el Barça - Osasuna / DAVID BERNABEU

David Bernabeu

David Bernabeu

Jorge Mendes está en Barcelona para tratar el futuro de Ansu Fati. El agente de futbolistas se ha reunido con Bori Fati durante la tarde de este martes 2 de mayo en un hotel céntrico de Barcelona.

Lo curioso es que el encuentro entre ambos se llevó a cabo durante el partido que enfrentaba a Barça y Osasuna en el Spotify Camp Nou.

Mendes llegó al aeropuerto de Barcelona El Prat poco antes de las 16:00 horas (CET), acompañado de varias personas de su confianza.

La intención de Mendes era reunirse con Ansu Fati y su entorno para contrastar de primera mano las últimas sensaciones del jugador en torno a su situación en el Barça y a su futuro. Y, evidentemente, con los dirigentes del Barça con los que debe solucionar las diferentes 'carpetas abiertas'.

Tampoco hay que olvidar que Mendes se encarga de representar los intereses de otros jóvenes valores del Barça, como Alejandro Balde y Lamine Yamal. Ambos están pendientes de resolver definitivamente su futuro. Balde, para cerrar su renovación, mientras que Yamal deberá firmar en las próximas semanas su primer contrato profesional al cumplir los dieciséis años, y lo hará como jugador barcelonista.

¡Llega Jorge Mendes a Barcelona para reunirse con Ansu Fati!

¡Llega Jorge Mendes a Barcelona para reunirse con Ansu Fati! / DAVID BERNABEU

A su salida de la terminal del aeropuerto de Barcelona, Jorge Mendes atendió brevemente a los informadores mientras se acercaba hasta su vehículo. Sobre las posibilidades de que pueda seguir en el Camp Nou o bien cambiar de aire, Mendes recordó: “Ansu es un gran jugador, ha demostrado todo su valor antes de la lesión, demostró que es un fenómeno y ahora vamos ver qué es lo que va a pasar”.

Al ser interpelado directamente sobre su futuro, Mendes mantuvo la ambigüedad. "¿Está más fuera que dentro?", se le preguntó. "Veremos. No puedo decir nada", se limitó a responder.