Melendo y el gol al Barcelona que nunca olvidará

sport.es

Melendo se ha convertido en el héroe del derbi Espanyol - Barcelona de la Copa del Rey 2017 / 2018. Melendo, un producto de la cantera del Espanyol, ha conseguido el gol del Espanyol a los 88 minutos de juego, después de sorprender a todo el Barcelona en un gran contragolpe iniciado por Marc Navarro. Este ha llegado hasta la línea de fondo, ha retrasado el balón donde Melendo, rodeado de blaugranas, ha disparado lo suficientemente fuerte para batir a Cillessen.

Melendo ha conseguido de esta manera el gol que daba la victoria al Espanyol en Cornellà - El Prat, la primera que consigue el equipo blanquiazul en un derbi desde que Cornellà - El Prat es el escenario de los partidos del Espanyol. Además este gol de Melendo también sirve para romper la racha de imbatibilidad del Barcelona en lo que llevamos de temporada. Desde la pasada Supercopa de España, en el mes de septiembre, el Barcelona no conocía la derrota.

Esta vez ha sido Melendo, que ha marcado su primer con el Espanyol a sus 20 años, ha sido el gran héroe del derbi y el jugador que ha desestabilizado a los blaugrana en los últimos minutos de juego.