La megaoperación de la Juve que incluye a Suárez, Neymar y Dybala

La afición del PSG respondió a Neymar con cánticos en su contra

La afición del PSG respondió a Neymar con cánticos en su contra / TWITTER

sport.es

Nueva vuelta al 'caso Neymar'. El mercado de fichajes está más caliente que nunca en sus últimos días y hay un equipo que podría estar preparando un último golpe de gracia. Hablamos de la Juventus, y esque desde Italia apuntan a una mega operación de la 'vechia signora' que incluiría nada más y nada menos que a Luis Suárez, Neymar y Paulo Dybala.

Medios italianos aseguran que la Juventus estaría dispuesta a dejar marchar a Dybala al París Saint-Germain, solo a cambio de Ney y con la intención de abordar el fichaje de Luis Suárez a continuación. Según 'Tuttosport', esta operación se puso encima de la mesa en la reunión que el pasado lunes tuvieron varios representantes del FC Barcelona con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus. Citando esta información, el directivo habría informado al Barça del interés de los bianconeros por Luis Suárez.

Desde luego, esta operación desembocaría en un escenario rocambolesco que, siempre citando la información de los medios italianos, podría terminar con Neymar y Luis Suárez uniéndose a Cristiano Ronaldo en la Juventus.