Sport.es Menú

Mbappé reabre su pulso con Messi por la Bota de Oro

El delantero del PSG anotó un doblete ante el Dijon y se coloca a dos goles de Messi

Leo jugará este domingo su último partido de Liga, mientras que en Francia todavía resta una jornada

Mbappé también decide en Toulouse en versión nueve de área | Perform

Kylian Mbappé no ha dicho todavía su última palabra en su pelea particular con Leo Messi por la Bota de Oro. El delantero francés del PSG anotó un doblete este sábado en el triunfo por 4-0 frente al Dijon y se coloca con 32 goles, a solo dos del crack argentino (34).

SPORT.es

Messi jugará este domingo frente al Eibar su último partido de Liga, mientras que en la Ligue 1 todavía queda una jornada por disputar, la próxima semana. Si Leo no ve portería frente al conjunto armero y Mbappé logra un hat-trick frente al Reims, que no se juega ya nada, será Mbappé quien se haga con el galardón.

De anotar el '10' azulgrana en Ipurua, obligaría al ex del Mónaco a anotar un hat-trick para compartir el premio o un póker para llevárselo en solitario. Así pues, habrá que ver si Messi es capaz de sentenciar frente al Eibar la Bota de Oro.

La sanción a Mbappé por su fea entrada en Copa parecía dejar sentenciada la pelea, pero el doblete de este sábado permite soñar a Kylian con una machada en la última jornada. Con el PSG ya campeón, el equipo de Tuchel jugará para el delantero, capaz perfectamente de anotar un hat-trick en la última jornada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil