Mbappé, a Dembélé: "¿Messi mira cómo juego?"

El jugador del PSG preguntó al extremo azulgrana por la atención que prestaba Messi a sus actuaciones

La respuesta de 'Dembouz' fue clara: "Y tanto, que Leo te mira"

Mbappé abrió el camino del triunfo del PSG ante el RB Leipzig

El crack francés dejó plantado a Gulacsi y abrió el camino de la victoria del PSG ante el RB Leipzig en la Champions / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi y Kylian Mbappé están mostrando un 'feeling' creciente tanto dentro como fuera del terreno de juego. El propio Messi explicó a SPORT que su relación con el galo fue extraña al principio porque no se sabía si el ariete seguiría o no en el PSG. Ahora, el periodista Simon Kuper, autor del libro 'The Barcelona Complex', desvela nuevos detalles sobre la admiración de Mbappé hacia el exjugador del Barça.

En unas palabras que recoge 'RMC Sport' en el marco de la producción audiovisual acerca de Leo Messi que se está llevando a cabo, Kuper explicó una anécdota entre Mbappé y Messi que tiene a Ousmane Dembélé de por medio, curiosidad ya contada en su citado libro. "Mbappé se acercó a Dembélé (presumiblemente en una concentración con Francia) y le preguntó: '¿Messi mira mis partidos?' A lo que Dembélé respondió: "Y tanto, que los mira"', relataba Kuper.

Hay que recordar que el propio Messi decía esto a SPORT sobre su relación con Mbappé. "Con Kylian al inicio fue raro porque no sabíamos si se quedaba o se iba. Él estaba con sus cosas. Por suerte nos vamos conociendo más, tanto dentro como fuera del campo. Nos llevamos espectacular", aseguró recientemente.