Mail: El Manchester United aprieta por Rakitic

sport.es

El Manchester United ha acelerado los contactos con  el entorno de Ivan Rakitic, centrocampista del Barcelona, después de conocer que el Barcelona no tiene, por el momento, intención de sentarse en una misma mesa con el centrocampista croata para hablar de su mejora y renovación de contrato. El United ha querido conocer en primer persona la situación contractual de Ivan Rakitic en el Barcelona.

Recordemos que SPORT infomó hace unos días que el Barcelona no se plantea ahora renovar el contrato de Ivan Rakitic. Una postura que ha movilizado a los pretendientes del centrocampista croata, quien podría dejar el club blaugrana en el próximo mercado de verano.

En este sentido, el 'Daily Mail' informa este jueves que el Manchester United se ha movido en las últimas horas para mostrar su interés por conseguir los servicios de Rakitic y avanzarse así a otros clubes como el Chelsea, PSG o Inter de Milán, que también tienen al croata en su agenda de futuribles.

Pese a que Ivan Rakitic ha declarado publicamente su deseo de seguir en el Barcelona, aunque eso no le haya impedido dar un serio toque al presidente del Barcelona para que negocie su renovación, en la Premier League, concretamente el Manchester United, están ahora muy atentos a los movimientos que se puedan producir en este caso.