¿Estás de acuerdo en no renovar a Rakitic?

El futuro del croata vuelve a estar en el aire

Participa en la encuesta de SPORT

Rakitic pudo empatar antes del descanso | LaLiga

sport.es

En verano ya se habló de la seria posibilidad de que Ivan Rakitic saliera del FC Barcelona. El PSG presentó una oferta por el croata que le doblaba su ficha en el la Ciudad Condal. En aquel momento el Barça ya no cerró la puerta a su salida. El club culé manifestó su interés en que Rakitic continuara defendiendo la camiseta azulgrana, pero dejó claro que no mejoraría, por el momento, las condiciones de su contrato. Hoy por hoy, la situación sigue exactamente igual.

Pese a que estuvo tentado de marcharse a París, Rakitic finalmente decidió quedarse en Barcelona, pero pidió un gesto por parte del club a cambio de rechazar una oferta tan cuantiosa. Un gesto que no ha llegado por el momento, y esque la renovación del croata, que tiene contrato hasta 2021, no está en la agenda del Barça.

Lo cierto es que en Barcelona se valora la figura de Ivan Rakitic, un imprescincible para Valverde. Sin embargo, el fichaje de De Jong ha traído tranquilidad para el futuro del centro del campo culé y una venta de las dimensiones de la del croata no vendría nada mal para las arcas azulgranas. Varios clubs de primer nivel se han interesado ya por Rakitic, y los próximos meses serán claves para determinar su futuro, aún abierto.

A continuación, presentamos una encuesta para que nos digas qué harías tú. ¿Estás de acuerdo con la decisión del club de no renovarle?

ENCUESTA

Barça 13.02.2019

¿Estás de acuerdo en no renovar a Rakitic?

  • 0%0 Votos

     

  • 0%0 Votos

     

total de votos: 0

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil