FC Barcelona

Luis Suárez: "Solo volvería a jugar en el Liverpool"

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, asegura que si algún día vuelve a la Premier solo sería para jugar en el Liverpool

Luis Suárez celebra los goles con el FC Barcelona

Luis Suárez celebra los goles con el FC Barcelona / sport

sport.es

Luis Suárez, delantero urguayo del FC Barcelona, no olvida su pasado y los felices años que pasó en el Liverpool. No debe extrañar pues que en una entrevista concedida a ESPN haya reconocido que si algún día vuelve a Inglaterra solo lo hará para jugar en el Liverpool, donde ha dejado una gran huella.

"Nunca se sabe en el fútbol lo que depara el futuro, pero si alguna vez regreso a Inglaterra solo lo haré para jugar en el Liverpool y nunca en otro equipo", ha explicado Luis Suárez, pichichi de la Liga BBVA 2015/2016.

"He echado de menos los aficionados. El ambiente es increíble, es increíble ", recuerda Luis Suárez en esta entrevista sobre su experiencia en el Liverpool y los partidos en Anfield.

"Todo el mundo que ha jugado en el Liverpool sabe lo importante que son los seguidores. Ellos saben que están en mi corazón", ha explicado Luis Suárez, que tiene aún un gran recuerdo de su paso por el Liverpool y del cariño que siempre le dieron los aficionados 'reds'. Luis Suarez fue elegido mejor jugador de la Premier en 2014, tanto por sus compañeros, los futbolistas, como por los aficionados.