Luis Suárez, en la lista preliminar de la selección uruguaya

Suárez conectó una tremenda volea para empatar el partido ante el Inter

Suárez conectó una tremenda volea para empatar el partido ante el Inter / MEDIAPRO

SPORT.es

Óscar Washington Tabárez, seleccionador uruguayo, hizo pública este viernes la lista preliminar de 24 jugadores que militan en clubes extranjeros de cara a los dos últimos compromisos del año, los próximos 15 y 19 de noviembre. La principal novedad es la presencia en la relación del delantero del FC Barcelona Luis Suárez, que se había ausentado de la última convocatoria.

Tabárez dará a conocer la lista definitiva en las próximas semanas. Uruguay tiene programados dos amistosos en Europa en la última fecha FIFA del 2019. El 15 de noviembre la celeste se enfrentará a Hungría en Budapest y cuatro días después se enfrentará a un rival todavía por confirmar.

Recordemos que Luis Suárez se cayó de la última convocatoria de la selección uruguaya y se quedó en Barcelona siguendo un plan de trabajo personalizado.

También está incluido en esta lista preliminar de 24 'extranjeros el delantero del PSG Edinson Cavani, que se perdió los dos últimos partidos contra Perú por culpa de unas molestias musculares.