Sport.es Menú

Luis Suárez no irá con la selección de Uruguay

Luis Suárez causa baja de la convocatoria realizada por el seleccionador de Uruguay, Tabárez

El delantero uruguayo seguirá en Barcelona realizando un tratamiento médico

Suárez conectó una tremenda volea para empatar el partido ante el Inter | MEDIAPRO

Luis Suárez ha caído de la convocatoria de la selección de Uruguay de fútbol. El FC Barcelona ha comunicado este viernes que el delantero uruguayo no irá con la selección de Uruguay en este parón por los compromisos de las selecciones y se quedará en Barcelona siguiendo un plan de trabajo personalizado. Un plan que tiene que ver con un tratamiento médico que el jugador uruguayo sigue desde hace tiempo bajo la dirección de los servicios médicos del Barcelona y de la selección.

sport.es

Luis Suárez

Luis Suárez causa baja de la selección, precisamente después de haber recuperado su olfato de gol y haber conseguido un doblete ante el Inter de Milán en la Champions League.

Luis Suárez, sin embargo, no es el único jugador que causa baja de la lista de convocados que dio a conocer Óscar Washington Tabárez. De la lista de 21 jugadores convocados para los encuentros amistosos que disputará Uruguay ante Perú los días 11 y 15 e octubre en Montevideo y Lima, respectivamente, también ha quedado fuera el delantero del PSG Edison Cavani, quien aún no se ha recuperado de sus molestias musculares.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil