Luis Suárez explica cómo son sus relaciones con Messi y Neymar

El tridente busca batir el récord de goles del FC Barcelona en la Liga

El tridente busca batir el récord de goles del FC Barcelona en la Liga / Joan Monfort

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ha hablado de sus relaciones con los otros dos componentes de la MSN del Barça, Leo Messi y Neymar Jr., en una entrevista concedida a 'El Periódico de Catalunya'. 

Luis Suárez, que lamenta que el Barcelona no puede estar en la final de la Champions League 2016 / 2017, destaca sobre la brutal delantera que tiene el Barcelona, que "es el sueño de cualquier número nueve tener a los dos mejores del mundo. Hay partidos cerrados que los abren ellos y marcan la diferencia. Soy un privilegiado. Son espectaculares por su forma de ser dentro y fuera del campo".

El delantero uruguayo epxlica en la entrevista concedida a los periodistas Marcos López y Joan Domenech, que aún le asombran. "En cada entrenamiento, en cada partido. No nos ponen juntos, nos separan, y es imposible quitarles el balón: te ganan en el cuerpo a cuerpo, en la velocidad ni les cuento, ni me desgasto en intentarlo... Están un paso por delante", manifiesta.

"Si hubiera un partido entre los tres países se armaría un lío... Son los clásicos de Sudamérica. Que los tres nos llevemos tan bien genera una gran imagen. Somos compañeros y amigos. Cuando competimos cada uno deja la vida por su país", recuerda, para destacar que se trata de tres jugadores muy distintos. "Ney es un tipo divertido, que disfruta de la vida y ha aprendido a disfrutar con cabeza. Es muy buen compañero que se preocupa por el estado de uno, la familia del otro, de muchas cosas que no se ven. Con Leo la relación es diferente: los niños van juntos al colegio, somos vecinos... Yo veo a Leo como un compañero de equipo, no como al Messi que ve el resto del mundo", señala Luis Suárez.

.