Luis Enrique reforzó el entrenamiento del Barça con cuatro del filial

Nili, Martínez, Carbonell y Abeledo reforzaron el entrenamiento del FC Barcelona este viernes

Nili, Martínez, Carbonell y Abeledo reforzaron el entrenamiento del FC Barcelona este viernes / FC Barcelona

Sport.es

El FC Barcelona se entrenó en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí para preparar el duelo del próximo domingo frente al Atlético de Madrid en la 24ª jornada de la Liga Santander 2016/17.

Luis Enrique Martínez reforzó los jugadortes disponibles de la primera plantilla con cuatro jóvenes futbolistas del filial, el Barça B. Nili, Martínez, Carbonell y Abeledo trabajaron a las órdenes del preparador asturiano.

En estos momentos, Luis Enrique tiene las bajas de Javier Mascherano y Aleix Vidal, pero dispone del resto de la primera plantilla y deberá escoger quienes son los que entran en la convocatoria para el trascendental choque liguero frebte a los rojiblancos.

Aunque en la mañana del viernes ha llovido en Barcelona y su área metropolitana, esto no fue óbice para que los jugadores blaugrana se entrenaran con normalidad como se puede apreciar en las imágenes que acompañan esta información.

El FC Barcelona tiene prevista una última sesión de trabajo el sábado por la tarde, antes de viajar a Madrid de cara al partido de las 16,15 horas en el Vicente Calderón.