FC BARCELONA

Luis Enrique recupera a los internacionales españoles y brasileños para el Atlético-Barça

El parón de selecciones queda atrás y Luis Enrique Martínez ha recuperado a los Iniesta, Neymar y compañía con Piqué como foco de atención antes del Atlético-Barça

J.M. Díaz

El FC Barcelona se entrena en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la incorporación de los internacionales de España y de Brasil que ya regresaron tras cumplir con sus compromisos de selección de las últimas semanas.

Luis Enrique Martínez puede empezar a preparar en serio el choque de Liga contra el Atlético de Madrid que se disputará el sábado en el Vicente Calderón (20,30 horas) si bien solo dispondrá de una sesión más, la del viernes, después de la cual ofrecerá su habitual rueda de prensa.

En la jornada de este jueves, además de comprobar el estado de forma en el que han regresado los internacionales españoles y brasileños, en las instalaciones barcelonistas es protagonista Gerard Piqué por la rueda de prensa relacionada con la pitada que recibió en Oviedo mientras disputaba el España-Eslovaquia y la polémica desatada a continuación.

En lo estrictamente deportivo, el Barça sigue pendiente de la evolución de Sergi Roberto además de la apuesta obligada por Marc-André Ter Stegen tras la lesión de Claudio Bravo. En el grupo también están participando los futbolistas del filial Samper, Cámara y Babunski.