Luis Enrique evitó todas las preguntas sobre Quique

SPORT.es

Luis Enrique Martínez regateó en sala de prensa todas y cada una de las preguntas que se le hicieron sobre su supuesta delicada relación con el técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores. "No tengo nada que comentar", repitió el asturiano en un par de ocasiones.

Preguntado por el motivo por el que no ha habido foto de los dos entrenadores, un acto tradicional en la previa de los derbis, el técnico azulgrana respondió sin hacer mención al tema. "Lo que espero es que se vea buen rollo dentro del terreno de juego y un buen partido. Que ambos equipos den su mejor versión y todo esté regido por los términos normales de un partido de fútbol", comentó.

Hay que recordar que, en su comparecencia ante los medios, Quique Sánchez Flores sí dejó un mensaje entre líneas. "Estoy con los que quieren estar conmigo", dijo el madrileño.

Según informó 'Catalunya Ràdio', el motivo de la supuesta mala relación entre ambos técnicos tendría su origen en su etapa como jugadores del Real Madrid. Al parecer, había problemas en el vestuario blanco y Luis Enrique y otros jugadores acusaron a Quique de ser el chivato ante el entonces técnico, Jorge Valdano.