FC BARCELONA - CAMPEÓN LIGA BBVA 2015/2016

Luis Enrique, un entrenador feliz en la rúa del Barcelona

Luis Enrique está participando de forma activa en la rúa del FC Barcelona por las calles de Barcelona

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, está participando de forma activa en la rúa que está celebrando el primer equipo del FC Barcelona por las calles de Barcelona. El entrenador del Barcelona, que ha sido campeón de la Liga por segundo año consecutivo, está cumpliendo con su palabra y quiere que esta celebración de la Liga sea un fiestón.

Acompañado a su lado del psicologo del equipo, Luis Enrique ha animado a los jugadores a dirigirse a los aficionados y a lanzarles confetti, siempre con una sonrisa en su rostro.

El entrenador del Barcelona está viviendo intensamente esta rúa por las calles de Barcelona que conduce al Barcelona campeón desde el World Trade Center hasta las fuentes de Montjuïc.

Mensaje de Bartomeu

Precisamente durante la celebración de la rúa, el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha emitido un mensaje a través de las redes sociales de apoyo al entrenador del primer equipo barcelonista.

"Gràcies, equip. Gràcies, Luis Enrique. S'ha demostrat que heu estat els millors (Gracia equipo, gracias Luis Enrique. se ha demostrado que habeis sido los mejores)", ha escrio el presidente del Barcelona.