Los planes de futuro que tiene Abidal para el Barcelona

Abidal no desmiente el interés del Barça en Hazard

Abidal no desmiente el interés del Barça en Hazard / Perform

sport.es

Eric Abidal, secretario técnico del Barcelona, ha intentado esquivar todas las preguntas que se le han realizado sobre el mercado futbolístico del Barcelona. Amparándose de que se trataba de la presentación de Arthur como nuevo jugador del Barcelona, Eric Abidal, se ha limitado a decir que el Barcelona está trabajando en el futuro del primer equipo, pero también ha reconocido que la plantilla es buena y que viene de conseguir un doblete. Abidal ha recordado que los jugadores tienen contratos, que se encuentran a gusto en el Barcelona y que habrá que negociar las posibels salidas.

Rabiot

Rabiot"Estamos muy contentos por la llegada de Arthur porque encaja muy bien en el Barça. Por otra parte, estamos trabajando y solo comunicaremos sobre jugadores cuando sean nuestros"

Paulinho

"La salida de Paulinho era una muy buena oportunidad para el club, teniendo en cuenta la opinión del jugador. A partir de ahí, hemos hablado con todos los jugadores, seguiremos hablando y analizando con el entrenador y a partir de ahí tomaremos decisiones. Tenemos un gran equipo que ganó un doblete y no sé si debemos cambiar muchas cosas".

Griezmann y el fichaje de delantero

"Primero analizamos la plantilla y respetamos a los jugadores que tenemos. Somos un equipo nuevo en la secretaría. Es cierto que hubo un jugador que no quería venir (Griezmann) pero vamos a seguir con nuestra fiolososfía d etrabajo y comunicar los jugadoes que tengamos fichados".

Bajas y salidas

"Estamos trabajando sobre la plantilla, la Liga y la temporada son largas y sabemos el deseo del entrenador pero hemos de hablar con los jugadores y también depende de las decisiones del jugador. Si quieren salir tomaremos decisiones, pero de momento parece que están contentos".

Hazard

Hazard"Es al jugador al que le has de preguntar (si quiere ir al Barça). Nosotros hablaremos sí está aquí, como ahora estamos hablando de Arthur".