Sport.es Menú

Lopes: "Podemos eliminar al Barça"

El portero del Olympique de Lyon Anthony Lopes se muestra ambicioso para la Champions

"Podemos eliminar al FC Barcelona", asegura el meta internacional portugués

 Así juega el Olympique de Lyon, rival del FC Barcelona en octavos de Champions | ZML

El portero del Olympique de Lyon Anthony Lopes se muestra ambicioso con vistas a los octavos de final de la Champions League 2018 - 2019, en los que se enfrenta al FC Barcelona.

Pep Costa

"Podemos eliminar al Barça", avisó el franco-portugués, antes de explicar en una entrevista a la web de su club que "es un partido fantástico para jugar, porque seremos vistos por todo el mundo".

"Será la primera vez para mí que dispute unos octavos de Champions contra el Barcelona", confesó Lopes, optimista ante el futuro desenlace de esta Champions. "¿Y por qué no creer en el éxito? Sabemos que podemos hacerlo", subrayó.

el regalo de un título

Elegido en la web del Olympique de Lyon como el mejor jugador del año 2018, con un 40 por ciento de los votos, por delante de Nabil Fekir (32%) y Memphis (28%), Anthony Lopes aún recuerda "el gol de Juninho contra el Barça en Gerland o la doble parada de Coupet en el Camp Nou".

"En este nuevo año 2019 nos motivan muchas cosas y haremos todo lo posible para obtener un título en las dos competiciones francesas, porque sería un gran regalo para nosotros y para el club, aunque todo el mundo tenga en mente los octavos contra el Barça", admitió.

El guardameta internacional luso también tuvo un recuerdo para su excompañero y hoy azulgrana Samuel Umtiti: "Será una oportunidad para reencontrarnos con Sam y será un momento especial".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil