El baño de Messi

La familia de Messi se encuentra en Argentina disfrutando las vacaciones

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, está aprovechando al máximo las vacaciones que les ha concedido Ernesto Valverde a los jugadores del primer equipo del Barcelona. Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos han aprovechado el parón navideño para viajar hasta Argentina y poder estar con los suyos estos días.Leo Messi, su pareja y sus hijos han estado con sus familiares en estos días tan significativos para todos.

Precisamente, Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, ha vuelto a revolucionar las redes sociales con una fotografía en Instagram. Antonela Roccuzzo ha colgado una fotografía de Leo Messi junto a la piscina que tienen en su domiclio en Rosario, a la que ha añadido una serie de corazones. Una imagen de un Messi distentido, familiar, sin tensión, muy diferente a la imagen que refleja cuando está concentrado en los partidos.

Una fotografía que muestra que a Leo Messi le irá muy bien este descanso en Argentina para poder regresar con más fuerza y con las pilas recargadas para afrontar lo que resta de temporada. Leo Messi, recordemos, tiene como objetivo principal la Champions League.