El Liverpool, el gran rival del Barça por Adama Traoré

El español termina contrato en junio de 2023 y su intención es la de no renovar

Ante esta situación, los Wolves podrían verse tentados a vender al jugador

Nuno elogia a Adama Traoré y alimenta los rumores

Nuno elogia a Adama Traoré y alimenta los rumores / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Adama Traoré fue uno de los nombres que más sonó durante el pasado mercado de fichajes de verano e incluso fue vinculado con el Barça en un trueque por Francisco Trincao, aunque la operación no se produjo y finalmente el extremo español de 25 años se quedó en el Wolverhampton inglés. Ahora, meses después de su posible salida, su situación contractual con los Wolves vuelve a poner al jugador en el centro de las noticias de mercado, ya que su contrato expira en junio de 2023 y su intención es la de no renovar.

Ante esta situación, los Wolves podrían verse tentados a vender al jugador, para de este modo sacar tajada por él. En este sentido, según avanza '90 Min', dos de los equipos que habrían manifestado más interés son el FC Barcelona y el Liverpool FC. Por un lado, el Barça está a la caza de un nuevo extremo y se le ha relacionado con diversos nombres como los de Sterling, Olmo o Pulisic, además del de Adama Traoré que también estaría en la lista. Sin embargo su incorporación se buscaría de manera gratuita, debido a la complicada situación económica del club.

Por otro lado, el Liverpool FC buscaría incorporar al extremo español esta misma temporada, aunque sin alcanzar el precio que estipulan los Wolves por Adama, de 30 millones de euros. Los 'reds' no cuentan con una necesidad imperiosa de hacerse con los servicios de Traoré, por lo que no perderán la cabeza por él. Sin embargo, sería un buen refuerzo para el equipo.

El jugador de 25 años comenzó su carrera en el FC Barcelona, equipo en el que jugó también en las categorías inferiores y llegó a disputar minutos en cuatro partidos con la primera plantilla. Ahora en el Wolves, se ha convertido en uno de los jugadores más revulsivos de la competición. Las conversaciones con el equipo inglés para su renovación han estado en curso desde 2019, pero no se ha avanzado.