El Lille, obligado a vender a Pépé

sport.es

El Lille puede verse obligado a vender a su delantero estrella, el marfileño Nicolas Pépé, en el próximo mercado futbolístico de invierno. Pépé, que sigue sorprendiendo jornada tras jornada en la Ligue 1 francesa, está confirmando todas las expectativas y cada vez es más evidente que dejaré le club francés a final de temporada. Con 23 años, Pépé se ha convertido en un líder en el Lille, con sus 16 goles y 8 asistencias en 26 partidos de Liga, pero también en un delantero deseado por los grandes de Europa.

Una situación que el Lille parece que lo tiene asumido, mientras que el delantero está abierto a las ofertas. En este sentido, el director deportivo del Lille, Luis Campos, ha reconocido en una entrevista a 'Telefoot' que puede verse obligado a vender a la perla marfileña el próximo verano si llega una oferta interesante por Pépé.

"No somos un club rico. Así que si llega una buena oferta por Nicolas Pépé, nos veremos obligados a verderlo", ha reconocido Luis Campos en 'Telefoot' sobre Pépé.

Por su parte, el entrenador Christophe Galtier ha apuntado que "necesita ir a un equipo de Champions League. En mi opinión, un club intermedio, un peldaño intermedio, no es necesario en su caso para llegar a un club del más alto nivel. Lo veo bien en un equipo que aspira a todo y que confía en los jóvenes".