Sport.es Menú

Pépé: El PSG no quiere perder otra batalla con el Barça

El PSG está dispuesto a pujar fuerte para conseguri el fichaje del delantero del Lille, Pépé

Nicolas Pépé está en la agenda de varios clubes europeos y su precio va en aumento

El PSG quiere fichar a Pépé
El PSG quiere fichar a Pépé | AFP

El PSG no está dispuesto a perder otra batalla con el Barcelona en el mercado de fichajes. Tras fracasar en el fichaje del centrocampista holandés Frenkie de Jong y de no conseguir la renovación del centrocampista francés Adrien Rabiot, ahora el PSG no quiere que se le escape el fichaje del delantero del Lille, Nicolas Pépé, por el que también se ha interesado el Barcelona.

sport.es

El PSG ya intentó fichar a Nicolas Pépé en el pasado mercado de invierno como recambio de Neymar, después de que el brasileño se lesionara. Una operación que idearon el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo, Antero Henrique, pero que finalmente no se llevó a cabo. Era una operación demasiado complicada.

No obstante, según informa 'Telefoot', esta carpeta no se cerró y sigue abierta para el mercado futbolístico de verano. En esta sentido, se informa que el PSG podría tener atado ya el fichaje de Nicolas Pépé para el próximo verano y avanzarse de esta manera al Barcelona o a otros clubes europeos como el Manchester United, el Arsenal y el Bayern Munich, que también se han interesado por este delantero marfileño.

El interés de tantos clubes y la fuerte apuesta del PSG por Pépé puede hacer que el precio de venta del delantero llegue a los 80 millones de euros. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil