Sport.es Menú

La condición que pone Pépé para fichar

Michael N'Cho, representante del delantero del Lille, habla sobre el futuro de Pépé

Pépé es uno de los delanteros pretendidos por los grandes clubes europeos, entre ellos el Barcelona

Nicolas Pépé está deslumbrando esta temporada en la Ligue1 francesa. En esta jugada muestra muchas de sus virtudes | Perform

Pépé, delantero del Lille, se ha convertido en una pieza deseada por los grandes clubes europeos, entre ellos el Barcelona. Hace tiempo que diversos ojeadores siguen a este delantero de Costa de Marfil, pero de momento, ni el Lille quiere negociar ni el jugador ha recibido una oferta formal.

sport.es

Precisamente su representante, Michael N'Cho, ha manifestado en una entrevista a 'Telefoot' les condiciones que pone Pépé para dejar la próxima temporada el Lille y buscar nuevos retos. El asesor del delantero marfileño ha descartado la posibilidad de que se vaya al fútbol chino y ha apuntado que lo más importante es encontrarse con un proyecto que le pueda catapultar a nivel mundial. "China no entra en los planes de la carrera de Pépé. Su principal objetivo en estos momentos es alcanzar el nivel más alto posible, quedarse allí y empezar a trabajar", explicó el asesor de Pépé.

"Entonce slo que quiere Pépé es ganar muchos títulos y, por qué no, ganar el Balón de Oro. No le favorece este campeonato para su futuro. Él está esperando un buen proyecto y entonces será el momento de escoger", ha remarcado Michael N'Cho. Ahora se tendrá que ver cuál de los proyectos deportivos le favorece más.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil