La leyenda del boxeo Manny Pacquiao, en el Camp Nou

La leyenda del boxeo Manny Pacquiao, en el Camp Nou

Joan Laporta con Manny Pacquiao, este miércoles, en el Camp Nou
Joan Laporta con Manny Pacquiao, este miércoles, en el Camp Nou | FCB

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha recibido este miércoles al polifacético boxeador filipino

Pacquiao visitó el coliseo azulgrana y el Museo

La leyenda del boxeo, el filipino Manny Pacquiao, ha visitado este miércoles el Camp Nou y el Museo del FC Barcelona. Retirado en 2021 con 9 títulos mundiales en su palmarés para dedicarse a la política, Pacquiao ha sido recibido por el presidente azulgrana, Joan Laporta.

En un viaje privado junto a su familia, Pacquiao ha conocido el coliseo azulgrana y sobre el césped ha realizado una divertida sesión fotográfica. Acompañado por el presidente Joan Laporta y el vicepresidente Rafa Yuste, la leyenda del boxeo se ha enfundado la segunda equipación de la temporada 2022-23, de tonalidad dorada.

Pacquiao ha comentado en Barça TV que "para mí es un orgullo estar aquí, poder visitar un estadio tan grande y poder conocer al presidente y el staff". Ha agradecido "la cálida bienvenida" que le ha dispensado el FC Barcelona tanto a él como a su familia.

Una divertida imagen de la leyenda del boxeo, Manny Pacquiao

| FCB

El ahora político filipino se ha mostrado muy cercano con los aficionados que le han reconocido durante la visita. En el Museo se ha fotografiado con la Champions y se ha mostrad especialmente interesado por la figura del delantero Paulino Alcántara, filipino como él.

Joan Laporta ha obsequiado a Pacquiao con la primera y segunda camiseta de la temporada 2022-23, personalizadas con su nombre, un gesto que Pacquiao ha agradecido profundamente.

Temas