El Barça presenta la segunda equipación para la temporada 2022-23

La camiseta luce un tono dorado uniforme que también se conserva en el pantalón

El borde de la manga recoge una combinación diversa de colores repartidos en finas líneas

Así luce la segunda equipación del Barça de la 2022/23 en los jugadores y jugadoras azulgrana

FCB

SPORT.es

SPORT.es

¡Ya es oficial! El FC Barcelona ha presentado su segunda equipación de cara a la próxima temporada. La segunda camiseta del club para el curso 2022-23 tendrá un tono, totalmente, dorado.

El color oro también se traslada al pantalón, que, en cuanto a color, será idéntico al de la camiseta. Además, otra de las novedades se encuentran en el borde de las mangas, donde hay una combinación diversa de colores repartidos en finas líneas.

Recorrido etapa 1

Inspirada en los Juegos Olímpicos del 92

Tal y como ocurre con la primera equipación, la segunda también se inspira en los Juegos Olímpicos de Barcelona, de los que se celebra el 30º aniversario de su celebración. El color simboliza el oro olímpico y todos los valores que hay detrás de una medalla de estas características.

Incorpora el mapa de Barcelona

La camiseta también incorpora el mapa de Barcelona, y se pueden identificar el Eixample, la Barceloneta o Montjuïc.

Pedri, Busquets y Piqué, con la segunda equipación del Barça para la próxima temporada

Pedri, Busquets y Piqué, con la segunda equipación del Barça para la próxima temporada / FCB

Homenaje al equipo femenino de fútbol

El Barça también explica que, con el color dorado, ha querido homenajear al equipo femenino de fútbol y sus éxitos más recientes, entre los que destacan las ligas conseguidas, las dos presencias en las últimas finales de Champions, con la victoria en 2021, y el gran éxito de afluencia al Camp Nou para los partidos europeos ante el Real Madrid y el Wolfsburg.

Los logos de Spotify y Acnur, en azul marino

La combinación con los dos nuevos logos que lucirá el Barça a partir de la próxima temporada, los de Spotify en el frontal y el de Acnur en la parte posterior inferior hará que estos aparezcan de color azul marino, al igual que la adaptación del escudo sobre el pecho, que compartirá el mismo color.