Lewandowski: "Estoy seguro que el año que viene en el Barça será muy bueno"

El Bota de Oro 2021-22 reconoció que "estamos en el camino de hacer grandes cosas"

"Para mi el Barça es un reto y estoy muy feliz de estar aquí", aseguró el '9' del Barça

Lewandowski: "Estoy seguro que el año que viene en el Barça será muy bueno"

Lewandowski: "Estoy seguro que el año que viene en el Barça será muy bueno" / FCB

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Robert Lewandowski recibió la Bota de Oro 2021-22 como máximo goleador europeo y habló del Barça y de su convencimiento de que habrá éxitos. "Estoy muy feliz de estar aquí. Orgulloso de pertenecer a un club que es más que un club. Estamos en el camino de hacer grandes cosas y estoy convencido de que el próximo año será muy bueno para nosotros. Hay que tener paciencia porque estamos en un periodo de construcción y adaptación".

El polaco agradeció el premio y se acordó de sus compañeros en el Bayern. E indicó que ahora solo piensa en el Barça y que están en el camino de ganar títulos. "En la Liga estamos bien y en la Champions se cometieron algunos errores que nos hicieron quedarnos fuera. Pero partidos como el de Mestalla o el de Osasuna demuestran que el equipo tiene fe y muchas ganas de ganar. Lo vamos a lograr".

Lewandowski comentó que "me gusta marcar goles e intentaré conseguir otra Bota de Oro, pero lo importante son los títulos colectivos. Estoy en el Barça y quiere ganar títulos aquí".