Lenglet responde al interés del Barça en su fichaje

Clement Lenglet, defensa central del Sevilla

Clement Lenglet, defensa central del Sevilla / Sevilla CF

El defensa del Sevilla Clement Lenglet se pronunció sobre el interés del FC Barcelona en su fichaje. El central francés mostró su admiración por el club blaugrana aunque se mantuvo respetuoso a su actual club.

En unas declaraciones recogidas por el canal de You Tube del Sevilla, Lenglet explicó: "¿El Barcelona? Es un gran equipo de nivel top, pero el Sevilla también y estoy feliz aquí. Veremos qué pasa en el futuro, pero estoy focalizado en LaLiga y en la Champions League aquí. Me siento adaptado, intento hablar español, la ciudad increíble y estoy contento con mis minutos y con los partidos que juego".

Goleador

Lenglet, que llegó al Sevilla en el mes de enero de 2017, se ha estrenado este año como goleador sevillista tras marcar al Espanyol en la LaLiga y al Spartak en la Champions: "No soy un especialista, pero trabajo durante la semana para hacer daño en los saques de esquina y de momento va bien, con esos dos goles que han sido importantes. Hay que seguir así para marcar más, porque los centrales de nivel top, como por ejemplo Ramos, marcan muchos goles", afirmó.

El defensa galo, al que el Barça sigue desde los 16 años, descartó que el Sevilla atraviese un bache anímico. "El vestuario está bien. Hubo una semana mala con tres derrotas, pero levantamos la cabeza y ganamos tres partidos seguidos con coraje y voluntad. Creo que el partido del Barcelona era especial porque es un equipo muy difícil y sobre todo en su campo, pero todos estamos trabajando para mejorar cosas y la situación va a ir bien".

Jugar con Francia

Lenglet habló del debut de su compatriota Nzonzi con la selección absoluta de Francia, a la que espera llegar también: "Estoy contento por él, lo merece desde hace tiempo. Pudo haber ido desde hace un año, pero hay muchos jugadores en Francia de buen nivel. Me alegro de que esté seleccionado y voy a trabajar para intentarlo yo. Lo importante es estar bien en el campo y en la vida también aquí".

Esta es la entrevista de Clement Lenglet al canal de You Tube del Sevilla CF: