Confidencial SPORT: El Barça sigue a Lenglet desde que tenía 16 años

El interés del FC Barcelona por Lenglet viene de cuando jugaba en las categorias inferiores

Clément Lenglet, ahora en el Sevilla, llegó a rechazar una oferta de la Juventus

Así jugaba Lenglet en Francia | YOUTUBE

El interés del Barça por Clément Lenglet, jugador del Sevilla, está muy madurado. El FC Barcelona sigue al central desde que tenía 16 años y jugaba en el Nancy, observando de cerca su paso por las categorías inferiores de la selección francesa. El jugador tuvo con 18 años una oferta de la Juventus, pero la rechazó. Este enero llegó la propuesta del Sevilla y decidió que era el momento de salir.

sport.es

Ahora, con 22 años, Clément Lenglet, el central francés del Sevilla, se ha convertido en uno de los defensas más prometedores del fútbol europeo y poe eso el Barcelona vuelve a estar detrás suyo.

El pasado verano el entorno del futbolista francés habló con el FC Barcelona hasta los días finales de mercado futbolístico. Ahora, sus buenas sensaciones han aumentado y es uno de los candidatos más firmes que baraja la secretaría técnica blaugrana para completar la zaga de cara a un futuro próximo. Es uno de los hombres que está en la agenda de futuribles para la próxima temporada. El Barcelona piensa en Lenglet para reforzar el eje de la defensa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil