Lemar pone una nota de misterio a su futuro

Sport.es

El de Thomas Lemar ha sido el último nombre, tal y como adelantó en su edición de este miércoles el diario SPORT, en irrumpir en los planes del Barça para la próxima temporada,

El fino jugador francés del Mónaco, que puede actuar tanto en el interior como en el extremo, es uno de los hombres que sigue con especial atención la secretaria técnica del Barça desde el año pasado.

Ahora vuelve a estar en los primeros lugares de la lista y a la espera de cómo evolucionan las negociaciones con otros objetivos del club, tales como el también francés Griezmann como el danés Eriksen.

Concentrado con la selección de Francia, Lemar fue preguntado por su futuro, pero puso un punto de misterio al asunto no queriendo revelar si antes del Mundial se conocería si seguía en Mónaco o cambiaba de destino.

"Este tema no es relevante en absoluto. Solo estoy enfocado en la selección y en la Copa del Mundo. Todo lo que no es relevante no me interesa en este momento", señaló.

Todo indica que Lemar no quiere hacerse ilusiones sobre un cambio de aires después de haber estado pendiente de un traspaso hasta el último minuto de la ventana veraniega del año pasado.

Barça. Liverpoool y Arsenal pujaron fuerte por él, pero el Mónaco se descolgó pidiendo más de cien millones. Ahora la operación podría ser asequible por entre 70 y 90, una cantidad que, teniendo en cuenta su juventud y clase (22), no resulta excesivamente cara vista la locura en la que se encuentra inmerso el mercado actualmente.