Las vacaciones de D10S en el paraíso

Leo Messi junto a su esposa Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro

Leo Messi junto a su esposa Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro / INSTAGRAM ANTONELLA ROCCUZZO

Sport.es

Leo Messi está disfrutando sus vacaciones después de su participación en la Copa América y antes de reintegrarse a la disciplina del FC Barcelona.

El delantero del Barça acabó el torneo muy enfadado con la Conmebol y después de unos días en su Rosario natal, donde ha vivido uno de los inviernos más crudos que se recuerdan, ha decidido instalarse en una paradisíaca playa para descansar junto a su mujer, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

El destino lo ha desvelado la propia Antonella a través de su cuenta oficial de Instagram. La esposa de Messi ha colgado una foto de familia con el siguiente mensaje: "En el paraíso con ellos".

Antonella no ha desvelado el lugar donde se encuentran disfrutando de sus vacaciones, para gozar de la máxima privacidad posible.

Messi empezó sus vacaciones el pasado sábado, tras la disputa del tercer y cuarto puesto de la Copa América y debería reintegrarse a la disciplina del Barça en un mes, es decir, para el trofeo Joan Gamper, con lo que se perdería la gira por Japón.

De todas formas, con Messi hay que evitar especulaciones, porque ya nos tiene acostumbrados a acortar sus vacaciones para reintegrarse antes de tiempo a la disciplina blaugrana.

Esta es la foto que Antonella ha colgado en su cuenta oficial de twitter: