El último gesto solidario de Messi

Leo Messi siempre está al frente de iniciativas solidarias

Leo Messi siempre está al frente de iniciativas solidarias / EFE

Sport.es

Además de ser el mejor futbolista de la historia, Leo Messi siempre ha destacado por su sensibilidad con los problemas de los más desfavorecidos. Su Fundación, dirigida a los niños necesitados, es un ejemplo de ello.

La 'bronca' por su expulsión en el partido para el tercer y cuarto puesto de la Copa América, contra Chile, no ha mermado esa faceta solidaria. Junto a su hermano Matías, Messi ha tenido un nuevo gesto, esta vez con sus compatriotas.

Argentina está sufriendo una ola de frío polar, la más cruda de los últimos 30 años y el delantero del FC Barcelona, a través del restaurante que regenta su hermano en su ciudad natal, Rosario, ha emprendido una iniciativa para ayudar a los más necesitados.

El Bar VIP Rosario ofrece desde el pasado 5 de julio hasta el 19 del mismo mes, fecha a partir de la cual se prevé que las temperaturas se moderen, un plato de comida caliente, bebida y cobijo entre las 19.00 y las 21.00 horas a aquellas personas sin hogar que lo deseen.

Messi ha iniciado sus vacaciones después de concluir su participación en la Copa América, pero no se olvida de sus compatriotas, especialmente los que atraviesan por un mal momento.

Éste es el anuncio que ha hecho el Bar VIP Rosario a través de su cuenta oficial de Facebook: