Laporta, optimista con el fichaje de Haaland

Laporta, optimista con el fichaje de Haaland

Laporta: ¿Haaland? Todo es posible si se hace bien | FCB

Según el ‘Onze’ de ‘Esport 3’, el presidente ha asegurado a su entorno que el Barça incorporará al delantero noruego el próximo verano

El club blaugrana sufre una delicada situación económica, pero el máximo dirigente no tira la toalla

Erling Haaland será uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes del próximo verano. El delantero noruego tiene previsto abandonar el Borussia Dortmund y los grandes equipos del continente europeo intentarán seducirlo para acometer una incorporación estratégica. Aunque atraviesa una situación económica muy delicada, el FC Barcelona no renuncia a ser uno de los posibles destinos de la joven estrella.

Según ha informado el periodista Oriol Domènech en el ‘Onze’ de ‘Esport 3’, de hecho, el presidente Joan Laporta es optimista. Tanto es así que el máximo dirigente culé ha asegurado a su entorno más íntimo que acabará fichando a Haaland. El mandatario blaugrana ya se ha reunido varias veces con Mino Raiola, representante del jugador, y se ve capaz de ofrecerle una propuesta interesante tanto a nivel económico como deportivo.

Entre traspaso (alrededor de 100 millones), comisiones (40) y sueldo (30 ‘kilos’ por temporada), el fichaje del delantero noruego requerirá un esfuerzo económico muy importante. El Barça, que trabaja incansablemente para rebajar su masa salarial, deberá recuperarse rápidamente a nivel financiero si quiere ser un candidato firme en la lucha por obtener los servicios de Haaland.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil