Laporta: "Los jugadores están más motivados que nunca"

Pese a la realidad económica que vive el club, el presidente del Barça quiso mostrarse optimista tanto en el terreno financiero como en lo deportivo

Laporta cree que hay un buen equipo para poder luchar por los títulos y que los jugadores están ilusionados

Laporta: "El reto es grande, pero unidos lo conseguiremos"

Laporta: "El reto es grande, pero unidos lo conseguiremos" / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

La realidad económica del FC Barcelona no es demasiado alentadora, pero Joan Laporta prefiere ser optimista. Tanto en lo financiero como en lo deportivo. El presidente azulgrana quedó encantado con el duelo que disputó ayer el equipo ante la Real Sociedad y espera que se pueda hacer una buena temporada. Laporta ve a los jugadores "comprometidos" con el proyecto.

"Los jugadores están más motivados que nunca, quieren demostrar su calidad y su compromiso. La actitud fue extraordinaria e irá a más. Si estamos unidos revertiremos la situación económica y abriremos una etapa exitosa sobre el terreno de juego. Los veteranos están muy motivados a hacer un equipo unido y los jóvenes vienen con fuerza", insistió el presidente azulgrana en rueda de prensa.

"Los capitanes se han comprometido ha dejar hasta la última gota de sangre para lograrlo. Ahora estoy con una moral muy alta y más viendo al equipo ayer", sentenció Laporta. El presidente azulgrana no se quiso dejar llevar por lo que dicen las cuentas y ahora espera que el equipo, con lo que tiene, sea capaz de responder sobre el terreno de juego.