Laporta ya tiene fecha para "volver a ver" al Real Madrid

El presidente azulgrana volverá al Santiago Bernabéu tras el éxito de su pancarta

Laporta lo hará el 10 de abril en el clásico Real Madrid - FC Barcelona

El horario del clásico en la principales capitales mundiales

El horario del clásico en la principales capitales mundiales /

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta ya sabe cuando volverá al Santiago Bernabéu como presidente del Fútbol Club Barcelona. Será el próximo 10 de abril a las nueve de la noche en el clásico entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.

El partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander servirá para que Laporta cumpla con uno de los hechos que protagonizó la campaña electoral. La pancarta situada cerca del Santiago Bernabéu con el lema "Ganas de volver a veros" fue un impacto mundial y sirvió para rememorar esas noches históricas que el conjunto azulgrana vivió en la casa de su eterno rival.

Ahora, con la toma de posesión ya realizada, el presidente azulgrana podrá acompañar a su equipo y buscar una victoria que podría ser trascendental para la lucha por el título de liga. El Atlético de Madrid es el líder de la competición pero solo le saca cuatro puntos al Barça con un partido pendiente entre ellos mientras que el Real Madrid está a seis. Los duelos entre ellos serán claves para el devenir de LaLiga.