El 'Kun' Agüero debuta con el Barça

El argentino ha jugado este domingo, contra el Valencia, su primer partido oficial con la camiseta azulgrana

El exdelantero del Manchester City, que ha empezado el encuentro como suplente, ha sustituido a Sergiño Dest en el minuto 87

¡El Kun Agüero debuta oficialmente con el FC Barcelona!

SPORT.es

SPORT.es

Más de cuatro meses después de ser anunciado y presentado como jugador del FC Barcelona, el 'Kun' Agüero ha debutado con la camiseta azulgrana. El delantero argentino ha jugado este domingo, contra el Valencia en el Camp Nou, su primer partido oficial con un equipo culé necesitado de referentes ofensivos y nuevos liderazgos. El exdelantero del Manchester City, que ha empezado el encuentro como suplente, ha sustituido a Sergiño Dest en el minuto 87.

Los 47.317 aficionados blaugrana que han acudido al encuentro han ovacionado a Agüero en su primera aparición oficial desde que aterrizó en la Ciudad Condal con la carta de libertad. Cabe recordar que el 'Kun' disputó sus primeros minutos con el Barça (y marcó) el pasado miércoles, en el partido de entrenamiento contra la UE Cornellà disputado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Nuevo recurso ofensivo para un Ronald Koeman que desde los primeros compases de la presente temporada lamenta las lesiones en ataque de su equipo. La enfermería se va vaciando: el 'Kun' irá jugando cada vez más, siguiendo un proceso parecido al de Ansu Fati, y Ousmane Dembélé será el próximo jugador en reaparecer.