Titularidad de Ansu 344 días después y golazo

El canterano volvió para formar pareja en ataque con Memphis y puso la igualada tras el gol inicial de Gayá

Su última titularidad databa del 7 de noviembre de 2020, cuando sufrió la lesión en la rodilla izquierda

El once del FC Barcelona ante el Valencia

El once del FC Barcelona ante el Valencia / sport

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati fue la gran novedad en el once inicial del FC Barcelona ante el Valencia en el Camp Nou. Volvió a ser titular 344 días después formando pareja en ataque con Memphis y, además, también fue protagonista en el inicio del choque. Tras el gol inicial de Gayá para el conjunto valenciano, Ansu puso la igualada en el marcador en el minuto 13 con un auténtico golazo.

Con un gol, Ansu se estrenó así como titular después de haber ido entrando poco a poco en el equipo en los últimos compromisos.

El canterano reapareció el pasado 26 de septiembre ante el Levante después de haber permanecido casi once meses de baja por culpa de una lesión en la rodilla izquierda. Ronald Koeman, entrenador blaugrana, le dio ese día diez minutos para empezar a foguearse y el delantero brindó una actuación ilusionante que redondeó con un gol.

LARGO CALVARIO

Posteriormente, Ansu Fati completó otros 23 minutos ante el Benfica y 27 minutos más contra el Atlético. Y tres semanas después de su reaparición se estrenará como titular poniendo así punto y final a su largo calvario.

Llevaba 344 días sin poder saborear la sensación de ser titular. Concretamente, desde que el 7 de noviembre de 2020 tuviera que retirarse lesionado en un partido contra el Betis.