Las sensaciones del Kun Agüero tras su 'debut' con el Barça

EXCLUSIVA SPORT

El delantero del FC Barcelona se estrenó en un amistoso ante el Cornellà y marcó uno de los goles del equipo

Agüero terminó feliz tras jugar 30 minutos en un proceso que será progresivo: la campaña pasada solo disputó una vez los 90 minutos

El Kun Agüero debuta con gol con el Barça en el partido de entrenamiento contra el Cornellá | FCB

Sergio Kun Agüero volvió a sentirse futbolista. Dos meses después de lesionarse en el gemelo de la pierna derecha en el inicio de la pretemporada, el argentino participó en el amistoso a puerta cerrada organizado contra el Cornellà, equipo de la Primera Federación. El Kun marcó un gol en el empate (2-2), pero lo más importante es que acabó feliz por cómo su físico había respondido.

Agüero jugó 30 minutos y se sintió cómodo en el terreno de juego. Empezó a combinar con sus compañeros, entender los movimientos que debe realizar en el campo, pero por encima de tono, rodar sus piernas y coger confianza. Aunque solo fuera un amistoso, marcar un gol siempre es importante para un delantero.

Agüero durante un partido 'secreto' ante el Cornellà

| FCB

Cabe recordar que Agüero tuvo muy poca participación con el Manchester City y la selección argentina la pasada temporada. En realidad, solo completó los 90 minutos en un encuentro. Fue ante el Fulham en Craven Cottage en la victoria por 0-3 en la Premier League. A partir de entonces jugó a cuentagotgas, incluida la Copa América, donde participó solo en 133 minutos y estuvo ausente tanto en la semifinal como en la final.

El futbolista llegó al FC Barcelona con muchas ganas de volver a sentirse protagonista, pero la lesión en una de sus primeras sesiones en la Ciutat Eportiva truncó sus esperanzas. Agüero ya se ha recuperado y Koeman no esperará en situarlo en dinámica del equipo. El domingo será convocado frente al Valencia y podría tener minutos en el transcurso del partido. Al Barça le falta gol y el Kun puede ser un remedio.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil