¡Oficial! Agüero ya es jugador del FC Barcelona

El delantero argentino es la primera incorporación del club blaugrana para la temporada 2021-22

Agüero, que será presentado hoy, llega gratis del Manchester City y firma por dos temporadas

Agüero inició la remontada con un doblete ante el Atalanta

Agüero inició la remontada con un doblete ante el Atalanta / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Ya es oficial. El 'Kun' Agüero se convierte en el primer fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Joan Laporta ya avisó en la rueda de prensa del pasado viernes en la que presentaba la hoja de ruta del nuevo Barça: "La semana que viene presentaremos los primeros fichajes", aseguraba.

El argentino firma por dos temporadas y será culé hasta junio del 2023. Además llega con la carta de libertad y su cláusula será de 100 millones de euros. El 'Kun' será presentado en el Camp Nou hoy mismo horas antes de volar hacia Argentina para concentrarse con su selección.

Además, el delantero abandona el Manchester City y se incorpora al conjunto azulgrana de manera gratuita al haber finalizado su contrato con el equipo 'sky blue'.

El Kun Agüero llega a Barcelona después de ser despedido de su exequipo como una leyenda, pero con el duro golpe de haber perdido la final de la Champions League.

El futbolista argentino es un gran amigo de Leo Messi, con quien ha compartido vivencias en la selección desde que empezaron.

Conoce bien la competición liguera, ya que antes de recalar en Manchester, había jugado en el Atlético de Madrid.