Todos los goles del Barça - Valencia

Ansu y Memphis le dieron la vuelta al partido ante el Valencia antes del descanso

Gayá abrió el marcador para los valencianos con un gol en el minuto 5

Vea las mejores jugadas de la victoria del Barça ante el Valencia

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha vuelto tras el parón por selecciones recibiendo en el Camp Nou al Valencia este domingo 17 de octubre. Desde aquí te contamos cómo han sido los goles del partido que cierra la jornada de este domingo en LaLiga Santander.

FC BARCELONA 0 - 1 VALENCIA (GAYÀ, MIN 5)

Muy poco ha tardado en moverse el marcador en el Camp Nou en el primer partido con el aforo completo del público, Gayà ha empalmado un potente zurdazo desde fuera del área y ha superado a Ter Stegen por su derecha para adelantar el Valencia.

FC BARCELONA 1 - 1 VALENCIA (ANSU, MIN 13)

¡Increíble golazo estratosférico de Ansu Fati! Ha hecho temblar el Camp Nou el magnífico disparo de Ansu que ha supuesto el empate del partido. La ejecución ha sido de cine, con la derecha, desde fuera del área, con rosca y por la izquierda de Cillessen. Había recibido el balón de Memphis, pero la ejecución ha sido tremenda. Una rosca que se va a recordar.

FC BARCELONA 2 - 1 VALENCIA (MEMPHIS, MIN 41)

Memphis anotó el segundo gol del Barça desde el punto de penalti. Engañó completamente a Cilessen, que hizo la estatua ante el golpeo del holandés. El Barça se pone por delante en el marcador en el Camp Nou.