Koeman también da calabazas

Koeman, sobre De Jong en el Barcelona: "Tiene que adaptarse, pero está jugando"

 Koeman habló en rueda de prensa sobre la posición de de De Jong en la selección holandesa y en el Barça / PERFORM

Sport.es

La directiva del FC Barcelona se está quedando sin alternativas para sustituir a Ernesto Valverde. Al 'no' de Xavi Hernández se ha unido el de otro exblaugrana mítico, Ronald Koeman, según ha desvelado el programa 'Tot Gira' de 'Catalunya Radio'.

El entrenador neerlandés reconoció recientemente que su contrato con la selección de los Países Bajos incluye una cláusula que le libera de su compromiso si se le presenta la posibilidad de entrenar al FC Barcelona. Pero siempre ha recordado que no hará uso de esa cláusula hasta pasada la Eurocopa de este verano.

Y esa es la respuesta que Koeman le ha dado al Barça ahora que el club blaugrana le ha planteado la posibilidad de ocupar el banquillo de manera inmediata. El técnico de los Países Bajos respetará su compromiso hasta pasada la Eurocopa.

Según la información apuntada por 'Tot Gira', a Koeman le habría sorprendido la llamada del FC Barcelona.

Ernesto Valverde tiene las horas contadas y dejará de ser entrenador del FC Barcelona en cuanto el club blaugrana le encuentre un sustituto.

Un casting público que tiene muy decepcionado al aún entrenador del Barça. El 'Txingurri' considera que no merece este trato después de dos temporadas y media en las que ha conquistado dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España.