Sport.es Menú

Koeman habla sobre su posible llegada al Barcelona

A Koeman, seleccionador holandés, le vuelven a preguntar sobre la cláusula de su contrato que le puede acercar al Barcelona

El seleccionador holandés está ahora centrado en llevar a Holanda lo más lejos en la Eurocopa 2020

 Ronald Koeman ha sido el padrino del acto organizado por la Fundación Cruyff | Valentí Enrich

Ronaldo Koeman, exjugador del Barcelona, entre otros clubes, y actual seleccionador de Holanda, tuvo que responder en rueda de prensa nuevas preguntas relacionadas con su futuro deportivo. Conocidos por todos que Ronald Koeman tiene en su contrato con la Federación Holandesa de Fútbol una cláusula que le permite fichar por el Barcelona si llega el caso, nuevas preguntas al respecto se realizaron en la rueda de prensa previa a los encuentros de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 que disputará Holanda en este nuevo parón de la FIFA.

sport.es

En esta ocasión, sin querer salirse del guión, Ronald Koeman fue mucho más escueto en sus respuestas, como si estuviera ya harto de responder siempre lo mismo. El entrenador holandés, a quien siempre le han vinculado con el banquillo del Barcelona desde que colgó las botas, señaló que "fichar por el Barcelona es una posibilidad, pero no lo pensaré hasta después de la Eurocopa 2020.

Recordemos que Koeman tiene contrato con la KNVB tiene en el mismo hay una cláusula que le permite irse con unas ciertas condiciones si el Barcelona muestra su interés por ficharlo para su banquillo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil