Kessie no piensa en marcharse del Barça

El marfileño está seguro que tendrá más minutos y sigue empeñado en querer triunfar en el Barça

Su nombre ha aparecido en un posible intercambio con el Inter por Brozovic

BARCELONA-VIKTORIA : El gol de Kessié

Kessié marcó el primer tanto del FC Barcelona ante el Viktoria Plzen / TELEFÓNICA

Ferran Correas

Ferran Correas

El mercado invernal sigue abierto y son varias las operaciones que se han planteado en clave Barça. El Atlético de Madrid quiere a Memphis y el Barça pidió un trueque con Carrasco. También se ha hablado con el Inter de un posible intercambio entre Memphis y Joaquín Correa ya descartado por Xavi.

En estas mismas conservaciones aparecieron otros dos nombres, los de Franck Kessie y Marcelo Brozovic. Xavi vería con buenos ojos la llegada del croata para tener doblada la posición de Sergio Busquets, pero parece difícil que pueda fructificar el trueque. Y es que desde el entorno de Kessie se afirma que el marfileño no piensa dejar el Barça este invierno, pues se encuentra cómodo en la ciudad y también en el club.

No está gozando Kessie de los minutos que querría, pero siente que tiene la confianza de Xavi y sigue empeñado en triunfar de blaugrana. El jugador es consciente de que es su primera temporada en el Barça y que debe pasar un periodo de adaptación y está seguro de que tendrá más participación en los próximos meses a pesar de saber la dura competencia que tiene en el centro del campo.

KESSIE Y SU PARTICIPACIÓN EN EL BARÇA

Kessie ha jugado 664 minutos esta temporada y ha marcado un gol, en la Champions ante el Viktoria Plzen, siendo uno de los elegidos por Xavi para lanzar un penalti en la tanda de desempate contra el Betis en la semifinal de la Supercopa. Fue titular en la primera eliminatoria de Copa contra el Intercity y también lo será el jueves en el partido ante el Ceuta.